viernes, 1 de octubre de 2010

Presentación de "Ceguera Emocional" en la FELIZH- 2010









A continuación "Crepúsculo" uno de los poemas insignias de Ceguera Emocional

CREPUSCULO

Como carnavales de un verano
eres primavera en mi otoño
Poeta sin serlo
Enamorando mi madurez
“Dulce me sabes”
Como guindas en el vino

Tiernas y torpes caricias
pero ávidos deseos ardientes de amar
que los claveles marchitos
olvidaron…
ternura de las palabras
juegos de cama.


Con la mirada de un aprendiz
Abres tus brazos,
tu sonrisa me contagia,

tus labios me dicen: Preciosa

mis ojos te encuentran
Mi sonrisa te enamora
Mi pasión te aprisiona
Tu ternura me subyuga

Aprendes de mis ardientes besos
Me sorprende que seas sagaz

Entiendo que eres un amante
Encuentro que eres un maestro

Entregándonos sin importar
Olvidando que eres primavera
Yo otoño en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario