martes, 28 de diciembre de 2010

Ceguera Emocional- Mejor Poemario publicado el 2010- Encuesta Lectores Peruanos





CREPUSCULO

Como carnavales de un verano
Es la primavera en una mañana
Poeta sin serlo alzando su vuelo
Enamoras mi madurez
Dulce me sabes

Las briosas artes del amor son tuyos
te poseen…
deseos ardientes de amar
que los claveles marchitos
olvidaron.

Con la mirada de un aprendiz
Abres tus brazos, tu sonrisa
Me contagia,

tus labios me dicen: Preciosa

mis ojos te encuentran
Mi sonrisa te enamora
Mi pasión te aprisiona
Tu ternura me subyuga

Aprendes de mis ardientes besos
Me sorprendo que seas sagaz
Entiendo que eres un amante
Encuentro que eres un maestro

Aprendemos amar
Olvidando que eres primavera
Yo otoño en tus manos.


"Ceguera emocional" de Maoli Mao volumen No 3 de nuestro catálogo de poesía: rústica... de cartón piedra es considerado el mejor poemario peruano 2010 en al Encuesta de Lectores Peruanos. "Crespúsculo" es uno de los pomeas incluidos en "Ceguera emocional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario