domingo, 25 de abril de 2010

Lotófagos- el nuevo poema de Maoli Mao





LOTOFAGOS

Seducida me atrapas
Con tu voz de niño travieso,
Me adentro en tus valles de loto
Humedeciendo tu inspiración
Olvidando el sendero del retorno

Mientras saboreo el loto de tu isla virgen,
Me alejo de la realidad
en el mar de tus besos,
mi existencia se esfuma

me pierdo en el tiempo
ardiente me entrego.

Asaltas mis sensaciones de mujer
niño atrevido enamorando mi boca,
marcando mis maneras
Alterando mis sentidos.

Somos palmeras que se juntan
Unidos por el viento
Cauces que se cruzan

consumo tus lotos hipnotizas mi respiración
me encierro en tus mares
con mis valles ardiendo
mientras me derrito por dentro,

embrujas mis sueños,
robas mis pasos,

como lotófago vivo
olvidando el pasado
mirando el presente
cegando el futuro.

La poeta Maoli Mao se brindará un recital poético, junto con otros artistas este sábado 1 de Mayo en la Feria del Libro del Cono Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario