martes, 9 de febrero de 2010

NOCHE DE CARRETERA



NOCHE DE CARRETERA

Corre las carreteras a nuestro favor
Corren por mis venas el deseo por ti
Me tomas te tomo,
Te poseo mientras vas al volante
Te inquieto, no importa la velocidad
Las luces, la policía
Mi boca busca entre tus piernas
Agitando tu adrenalina al volante
Mientras yo juego te provoco te excito
Que noche! De carretera de travesuras
Siento el aire, el frío, la velocidad
Que caliento con mis labios
Mientras pequeñas gotas de lluvias
Salen por las ventanas soltando el sabor
Del amanecer, como el rocío sobre mi cara
Así te amo, sin que sepas, así te adoro
Así te deseo, así te poseo
Así te amo sin que lo sepas
Así eres mío como la carretera a mis pies
Así no eres mío como la carretera de nadie
Así te amo, sin que te enteres

MAOLI.
NOCHE DE CARRETERAS DE LA POETA MAOLI, UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE LA POÉTICA PERUANA RECIENTE...

6 comentarios:

  1. caramba, conozco ese rostro. lo vi en el porras barrenechea, de san marcos la semana pasada. buen poema, un saludo para maoli

    ResponderEliminar
  2. Vaya q buen escrito

    se nota q estabas inspirada xD

    me lo puedo copiar?

    pero claro q primero t compro los derechos d autor jajaja

    XD

    mejor saca un librito d poemas

    asi todos los conquistones lo quedran comprar para sus floreos XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, es surrealista, despierta mucho la imaginación y el final por supuesto que es inspirador....como siempre muy buenos escritos =) Vivan las letras!

    ResponderEliminar
  4. arbe brajot motek, ke dificil eres tu eh, kosto poder hacer esto, pero al fin logre. le felicito corazon por trabajo suyo, hermoso,
    tu amigo por siempre, Peter Weissel

    ResponderEliminar
  5. Maoli expresa muy bien el amor oral de nuestro tiempo veloz, como Neruda con sus cielos estrellados y su mas largo amor que una carretera a 100 kmts/h. Sin duda una revelacion esta bella nina....

    Felicitaciones Maoli !

    ResponderEliminar