jueves, 16 de junio de 2011

NUEVA PUBLICACIÓN: "MADRUGADA"- Graciela L. Ramírez Santos. Colección: bonus track...alternativos VOL No 4

GRACIELA L. RAMÍREZ SANTOS


Es la revelación narrativa de 2011. Es una de las jóvenes narradoras con más proyección y más talento de la literatura regional. El 2009 quedó finalista de un concurso que tuvo como jurado principal a Oswaldo Reynoso.



ahora tan solo escribo por que ya no me quedan fuerzas,
porque ya todo quedo atras,
porque todo al final se hace recuerdo, se hace memoria y porque temo dormir.

y me desago en palabras que arranco de diccionarios, de enciclopedias, de paredes
del tejado y de mis sueños.

escribo porque mis miedos sobre el papel no me matan
y escribo para olvidar, o para recordar que olvido,
para cambiar los finales, para mentirme, para enmendar mis errores,
mis casualidades ...

escribo, porque sino mis palabras me ahogan,
y sangro palabras
y vomito letras que sobre el papel hieren menos,
y se encuentran entre lineas,
entre cuadros,
entre hojas amarillas,
entre diarios,
entre mi ...

hoy podria al final
refugiarme en lo mas alto a medianoche
a ver un cielo sin luna llena
para apagar las ultimas luces
para buscar una ultima estrella

y en silencio ... escribir.


"Madrugada" se presentará en el marco de la 3ra Feria del Libro Zona Huancayo la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario