viernes, 19 de noviembre de 2010

NUEVA PUBLICACIÓN: 2da edición "Visión ecológica de la Región Junín"





Comentarios de la contraportada:

El libro: "VISIÓN ECOLÓGICA de la Región Junín" del Pbro. Jaime Quispe Palomino, resalta y hace público –de manera sencilla y pedagógica– los valores ocultos de la cultura ambiental de la Región Junín. Nos ayuda a ser responsables en el cuidado de la creación de Dios cultivando la necesaria armonía entre la persona humana y la naturaleza, nuestra “casa común”.

Mons. Pedro R. Barreto Jimeno, S.J.
ARZOBISPO METROPOLITANO DE HUANCAYO

“VISIÓN ECOLÓGICA de la región Junín” es el mejor libro que he leído sobre ecología y medio ambiente. En este libro, Jaime Quispe Palomino, describe las devastadoras consecuencias del daño y deterioro de la naturaleza y biodiversidad en la Región Junín. Así mismo, nos invita a tomar conciencia del cuidado del agua, la administración de la basura, la contaminación del parque automotor, la protección de los ríos, la depredación de la rana y el sapo. Bienaventurados los que lo lean porque los conocimientos de la contaminación de la Región Junín quedarán imperecederos en sus mentes.

Dr. Godofredo Arauzo Chuco
MEDICO Y AMBIENTALISTA

“VISIÓN ECOLÓGICA de la Región Junín” enfoca temas de actualidad de onda preocupación social. Está dirigida a la concientización del hombre para la protección y conservación del medio ambiente y la ecología de nuestra zona geográfica. Hay originalidad en el estilo. Facilidad y espontaneidad en la expresión. En cada texto narrativo, aviva con la imagen, la amenidad y gracia de los personajes dialogantes frente a la degradación o extinción de las especies que atentan contra la flora y la fauna.

Prof. Arnulfo Aliaga Cerrón
INVESTIGADOR Y TRADICIONALISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario